The Piano


Hacía bastante tiempo que no veía la peli y sigue siendo increíble, enamora a la vista y al oído.
Llevo escuchando la canción como 500 veces seguidas y no me canso de oírla, que bonita es...
Ademas Holly Hunter es genial, lo hace tan bien y tiene tanto carácter que da risa verla :P. Eso por no hablar de Anna Paquin, que de pequeña no puede ser mas mona y no puede hacer ese acentazo tan bien xDD.






Cambiando de tema, este lunes tengo el examen final de japonés y ya se me están quitando las ganas de estudiar...este año ha sido caca totalmente y solo tengo ganas de empezar el siguiente para hacerlo mejor. Lo malo es que siempre digo lo mismo y siempre meto el pie en el barro y ya me llega por la cintura....o mas. El miércoles es el examen oral, pero ese me da menos miedo porque solo nos tenemos que aprender un texto y decírselo de viva voz. Pero la cosa es que a Yuko le gusta hacer preguntas luego xD. La pobre es tan buena que no nos lo pone difícil ni aunque quiera y si lo pone difícil se arrepiente :P


Este puente me dio tiempo a hacer un par de amigurumis. He aprendido a leer los patrones de Ana Paula y la verdad es que no me están quedando nada mal ^^. A ver cuando tengo tiempo y me pongo de lleno a hacer monigotes.

Me despido que tengo que seguir estudiando.

Ciau!

sábado, 24 de mayo de 2008

3 Comments:

Neo_Von said...

El piano, esa pelicula que tengo que volver a ver, malditas sean las entrañas del infierno. Pero me la comprare y la vere, porque se que me va a gustar...tendría yo, 11 o 12 años cuando la vi por primera yunica vez...pero la veré....Tu...deberias volver a ver Barry Lyndon

Caca Preciosa said...

como que única vez? si la viste aqui conmigo!!

lo que pasa es que a ti todo te da igual...¬¬

* La Niña Ninja * said...

^_^ el piano es una de mis pelis favoritas! jooo tan bonita! me emociono con la música n///n
lo malo es que la tengo en VHS...
un besito

 
Aisukuriimu - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger