Nuevas creaciones monas monas de la muerteee xD

Aquí están las nuevas creaciones. No se cuanto tardaré en hacer más porque ahora mismo estoy agobiadisima!!! Ha empezado la temporada agobio temprano que dará paso a agobio tardío que es la perdición de todo estudiante.Por eso hay que hacer algo desde ya, que queda un mes y poco más.
Lo malo es que solo de pensar en que también tengo que estudiar japo me da algo....no entran tantos kanjis en mi cabeza :(

Bueno dejo algunas fotos de los bichitos nuevos ^^


















El pollo locuelo lo hizo mi madre, que le he pegado el gustillo amigurumi xD. Es un vicio mortal, por eso lo dejo por un tiempo, tengo que desintoxicarme! xD

Ciau!

domingo, 20 de abril de 2008

3 Comments:

* La Niña Ninja * said...

n_n qué cosita de mono!!! y el pollo de tu madre es graciosísimo!
Suerte con tus exámenes! ...bueno aún te queda un poco... estudia estudia!!!
Me he apuntado a japonés... aver si me dan plaza en la EOI si no lo intentaré en la complu, allí a rememorar viejos tiempos ^_^

Anónimo said...

Hola mi caquita preciosa *___*

Tantu tiempo y que cosiñas más lindas que haces, me han supermegagustado, ojala estuviese cerca para pedirte que me regalaras algunas xD

Eres toda un artista!! deberías poner un manualcillo para hacer estas ricuras en tres simples pasos xDD

En fin... muchísima suerte en los exámenes y hartas energías que por lo que leo te hacen mucha falta

Un fuerte abrazo a la distancia y sepas que apesar de que ya no hablamos nada, me acuerdo mucho de ti *^^*

Nos vemos linda, cuídate,si?

Patty-Kao

Caca Preciosa said...

mi amor,te echo de menos Patty :(

 
Aisukuriimu - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger