Siguiendo a Ana Paula

Como he dicho hace 5 minutos en la entrada anterior xD, he conseguido descifrar los patrones de amigurumis de Ana Paula y he conseguido hacer un par bastante monos :)
Con el primero no tardé mucho, pero el pulpo me dio bastante trabajo. Tenía que hacerle sus 8 patas, pero luego se las empecé a coser y como me quedaron un poco separadas unas de otras no pude ponerlas todas y puse solo 6. Igualmente quedó bastante monorris ^^.
Los dos vas a abandonar mi casa, porque como no tengo ni una perra, tengo que hacer amigurumis como regalo y estos dos van a parar a sus respectivos dueños. Es una pena, ademas los mas bonitos son los que regalas xD.

Los dejo aquí a los dos para vuestro disfrute visual.


un muffin por el cumple de Bea :)



pulpitor bonito para Ignacito ^^




que mono es...




muffincillo




un muffin listo para enviar!



Son los primeros, así que no me exijáis demasiado....T_T

sábado, 24 de mayo de 2008

1 Comment:

Neo_Von said...

JAJAJAJAJAJA, mi pulporris es el mejor pulpo que existe!!pq es mutante y solo tiene seis patas, y está hecho a base de amor...ese sentimiento que los robots no entienden aaaaajajajajaa!!gracias cariño por ese cefalópodo!!

 
Aisukuriimu - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger