Principio de Industrias Nea xDD

Bueno, ultimamente estoy aprendiendo a usar la maquina de coser, y como la impaciencia me puede, he comenzado a crear cosas raras.Aqui ire poniendo las cosas que haga, sin regularidad alguna y solo podeis decir que son bonitas xDD.



soy su primera creación!!





esta es para Bei ^^




un lacito!


y un tutú!



somos monorris!






Muajajaaa!!! chuches!

Y eso es todo por hoy. La segunda creación será regalada a Beita que me la pidió expresamente ^^ . Espero que le guste :)

jueves, 27 de marzo de 2008

3 Comments:

Neo_Von said...

Joder...me ha entrado un asco al ver todas esas chuches...puaajj...creo que no las voy a probar en muuuucho tiempo...lo siento, por cierto, a mi el segundo muñeco me sigue pareciendo inquietante y siniestro, pero de todas formas te quiero.

Caca Preciosa said...

pues el segundo mola, tiene unos colores guays xD

aunque he de admitir que me ha salido muy serio...

* La Niña Ninja * said...

*_* jooo qué kawaii qué son!!! me encanta la del tutu!!!
pues yo tengo un disgusto... me compré una mini maquina de coser y hace poco terminando un disfraz me llevé el cable con la pierna y hizo la maquina contra el suelo CRASH! T_T y murió... sniff sniff vuelvo a coser a mano... pero claro sólo cosas pequeñitas porque mi maña no da para mucho...
un beso ^3^

 
Aisukuriimu - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger