Nuevas creaciones monas monas de la muerteee xD

Aquí están las nuevas creaciones. No se cuanto tardaré en hacer más porque ahora mismo estoy agobiadisima!!! Ha empezado la temporada agobio temprano que dará paso a agobio tardío que es la perdición de todo estudiante.Por eso hay que hacer algo desde ya, que queda un mes y poco más.
Lo malo es que solo de pensar en que también tengo que estudiar japo me da algo....no entran tantos kanjis en mi cabeza :(

Bueno dejo algunas fotos de los bichitos nuevos ^^


















El pollo locuelo lo hizo mi madre, que le he pegado el gustillo amigurumi xD. Es un vicio mortal, por eso lo dejo por un tiempo, tengo que desintoxicarme! xD

Ciau!

domingo, 20 de abril de 2008

Amigurumis!



Siiii!!! hace mas de una semana que me llegó el libro de amigurumis que pidió mi hermana para mi ^^. Son monorris de la muerte y no son tan dificiles de hacer, lo único que hay que practicar bastante xDD.

De la Wikipedia!:

"El amigurumi es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas antropomórficas e incluso accesorios como bolsos o monederos."

Materiales:

"Los amigurumis se tejen usando lana. Hay varios tipos de lana, como la normal o la peluda que a su vez puede ser de pelo corto o largo.

Para tejer se usan agujas de crochet (ganchillo). Hay varios tamaños de aguja según el tamaño de punto que se desee y, por lo tanto, más grande o más pequeño sea el amigurumi. Las agujas más empleadas son la de 2 y 3 milímetros.

Para el relleno de los amigurumis se usa espuma como la que lleva cualquier peluche de relleno. Se puede usar algodón pero queda ligeramente más duro."


Pues eso, aunque ahora no tengo mucho tiempo he hecho uno que es una ricura :). En realidad me he inventado el número de puntos y demás. El monito lo vi por internet, pero creo que el mio es más mono asi con esas orejillas de soplillo xD




Intentaré hacer más cuando tenga tiempo, aunque lo veo un poco chungo ya estando en Abril :S

Besitos!

lunes, 7 de abril de 2008

 
Aisukuriimu - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger