Vuelvo a Empezar



Pues eso, que vuelvo a empezar con esto, a ver cuanto me dura esta vez.
Lo he borrado todo, año nuevo vida nueva. Y punto pelota.

Como aqui la gente se ha empezado a hacer blog (leer gente como Ignacio xD) he tenido que reformar el mio, que estaba con goteras, humedades y se caia a cachos. "Este blog es una ruina" versión 07, jsjsjsjjs.

Asi en general, lo que ha pasado este tiempo atrás ha sido:

- Hemos estado en Londres viendo a Dianorris. Londres huele mal,hace frío, humedad y anochece a las 4 xD...pero es Londres al fin y al cabo no?
En London hemos ido a Camden Market, donde me compré una maletilla de TokiDoki muy monorris; al museo británico, donde hay muchísimas cosas de Egipto *¬* , pero que tuvimos que ver deprisa y corriendo porque nos ibamos a ver a....
Serj!!! El concierto de lo mejor,Serj es lo mejor y la gente lo peor,putos empujones que nos daban por todos lados. Lo bueno es que podias decir en alto todo lo que quisieras xDD. Una tia se despelotó para que Tankian la viera xD (bueno despelotó....se quito la camiseta y poco mas) y de los videos que grabé sale por un instante y de fondo salgo yo diciendo: "ahhhhh!! que zorra!" xDDDDDDDD.

-Hemos ido a Córdoba de prácticas. De Hispanomusulmán, con la mujer que habla mas lento y que se enrolla más de mundo!! Lo raro es que estemos vivas, que YO esté viva xD. Pero eso en verdad fué porque en la mezquita pasé de ir en grupo y me fui a mi bola(por cierto, si vais a la mezquita llevaros abrigo, 2!! a poder ser, uno encima de otro).

-No hemos estudiado nada. xD

-He tenido el Noken. Examen de japonés para el cual no estudié mucho, asi que no se como me habrá ido. Nivel 4!
También hice el de kanjis. Me pegué una panzada a estudiar el fin de semana antes (no se lo recomiendo a nadie) y resulta que dió su fruto xD. Aprobada, y es que yo creo que existen los milagros eh? jaja. Nivel 9!

-Por fin me hice con El Castillo Ambulante!! la edición coleccionista, caja metálica y dos discos jiji!
Aparte, me han regalado muchas cositas!! :

Wrestlemania 23!

IT (la peli)

V de Vendetta edición caja metálica

SmackDown vs. Raw 08 para Play3 ^^

Assassin's Creed para play3 ^^ ^^

***Además ya he comprado la mayor parte de los regalos de navidad, asi que tengo medio peso menos de encima.

****y creo que nada mas por ahora...en realidad no son todos regalos, aunque si se consideran regalos esos que te haces a ti mismo, lo son xDD


______

No se que mas ha pasado, yo y la memoria no nos llevamos muy bien que digamos.
Lo que si he visto han sido mogollon de series. Tengo mono de doramas,pero un mono serio, con orejas y pelo y tetillas y todo xD

Lo que he visto ultimamente:

-The First Shop Of Coffee Prince!

-Hotaru no Hikari!

-Proposal Daisakusen!

-Goong!

-The Vineyard Man!

-Hello my Teacher!

-One Fine Day!

-Kimi wa Petto!

-Engine!

-Nemureru Mori!

****y muchos mas, pero todos empezados.
Que conste que suelen tener entre 10 y 20 capitulos cada serie, asi que no es como si me hubiera visto todo eso en plan masivo (millones de capitulossssssss noooooooo).
Lo decepcionante son los finales...casi todos un mierdo,pero es lo que hay.



ULTIMO DESEO!!!????

Aprender Coreano, si, que pasa? xD
Ahora me gusta lo coreano, y un idioma mas no es malo. Tengo que conseguir ese traductor de la Fnac (quien me da 200 euros) T_T.
Lo que no encuentro es una escuela o lugar en condiciones aqui en Madrid.El colegio coreano de madrid me dice que los sabados, hora y media y 100 euros el curso.Lo malo? que supuestamente son de septiembre a enero?? y de febrero a junio??? no entiendo muy bien por qué dura tan poco :S
AYUDA! si alguien sabe algo, poneos en contacto conmigo yeii! xD


Dejo esto ya, que no hay mas ganas de poner tonterias.Si se me ocurre algo ya lo pongo luego.

ciauuuuu

viernes, 14 de diciembre de 2007

 
Aisukuriimu - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger